Un Extrano En Paris Book PDF, EPUB Download & Read Online Free

Un extraño en París
Author: W. Somerset Maugham
Publisher: B DE BOOKS
ISBN: 8466650741
Pages:
Year: 2015-04-19
View: 516
Read: 1300
Un viaje revelador que alterará el corazón de Charley Mason y su privilegiada vida familiar con el marco histórico de Europa durante el período de entreguerras. Sus «vacaciones» en París lo cambiarán para siempre. Para el joven inglés Charley Mason, la estancia de cinco días en París que le han regalado sus padres no será la celebración que él esperaba, sino un interludio inquietante en su vida, una experiencia reveladora que desestabilizará su corazón y su privilegiada vida familiar en el marco histórico de la Europa de entreguerras. Charley se reúne en París con Simon, periodista y amigo de la infancia. En el cabaret Sérail, Charley conoce a la Princesa Olga, mote de una enigmática joven rusa llamada Lydia, quien lo conmueve con la historia de su vida, su orfandad, su pobreza y su irracional devoción a un marido convicto. Por un breve tiempo, la segura, respetable y cómoda existencia de Charley se verá afectada por la de aquellos que no han disfrutado de tales bendiciones. Sus «vacaciones» en París harán que cambie para siempre.
La universidad de Paris durante los estudios de Francisco de Vitoria
Author: R. Villoslada
Publisher: Gregorian Biblical BookShop
ISBN: 8876520139
Pages: 496
Year: 1938-01-01
View: 904
Read: 327

Writing Paris
Author: Marcy E. Schwartz
Publisher: SUNY Press
ISBN: 0791441512
Pages: 182
Year: 1999
View: 1322
Read: 1308
Explores Paris as a desired and imagined place in Latin American postcolonial identity, uncovering the city's class, gender, political, and aesthetic resonances for Latin America
The Paris Enigma
Author: Pablo De Santis
Publisher: Harper Collins
ISBN: 006198034X
Pages: 256
Year: 2009-10-06
View: 580
Read: 976
In the tradition of Caleb Carr’s The Alienist and Eric Larsen’s The Devil in the White City comes The Paris Enigma, a gripping tale of murder and the art of crime solving. Written in a strikingly original voice, and poignantly evoking a world about to lose its innocence forever, The Paris Enigma features two detectives who find themselves in a race against time around glorious fin de siècle Paris, encountering all manner of secret societies and solving philosophical puzzles, while also trying to save a dangerously beautiful woman.
Los Mohicanos de París
Author: Alexandre Dumas
Publisher:
ISBN:
Pages:
Year: 1889
View: 503
Read: 1096

Conferencias predicadas en la Catedral de Paris
Author: Félix
Publisher:
ISBN:
Pages: 235
Year: 1861
View: 686
Read: 221

Conferencias predicadas en nuestra Sra. de Paris, 4
Author:
Publisher:
ISBN:
Pages:
Year: 1864
View: 857
Read: 755

París después de la liberación: 1944-1949
Author: Antony Beevor, Artemis Cooper
Publisher: Grupo Planeta Spain
ISBN: 8498928540
Pages:
Year: 2015-05-19
View: 1015
Read: 525
Beevor y su esposa, Artemis Cooper, nos muestran el París de Beauvoir, de Camus y de Malraux, pero también de Hemingway, de Beckett, de Picasso y de García Márquez. Un libro excepcional a partir de documentos oficiales, archivos privados y memorias personales de los protagonistas de aquellos inolvidables años de optimismo y de esperanza.
El pasado es un extraño país
Author: Flor Aguilera
Publisher: Suma
ISBN: 607112347X
Pages:
Year: 2013-03-25
View: 171
Read: 1040
Una novela sobre el desamor, las ilusiones, el desarraigo, la empatía y la manera de sobreponerse a las pérdidas. Ana Goldberg presenta hipertimesia, una condición que le impide olvidar incluso los más mínimos detalles de todo lo que ha vivido, por lo que su terapeuta le sugiere escribir su vida, con el fin de que aprenda a distinguir, entre sus inagotables recuerdos, los elementos que son realmente cruciales. Hija de un diplomático, desde pequeña ha viajado de país en país, sin echar raíces en ningún sitio y sin saber quién es realmente. Por una aparente casualidad conoce a Israel, de quien se enamora, sin sospechar que él está tramando un engaño para robar su valiosa colección de arte y desaparecer de forma tan abrupta como llegó a su vida. Este golpe, lejos de ser visto desde una perspectiva dramática, se convierte en el punto de partida para que Ana comprenda mejor su propia identidad, todo lo que hayen su vida, y conozca a singulares personajes que empiezan a habitar su mundo, como un falso vidente que se hace llamar Nostradamus y un espía cubano que tiene nexos con la mafia rusa.
Notre-Dame de París
Author: Victor Hugo
Publisher: LITERATURA RANDOM HOUSE
ISBN: 8439723865
Pages: 648
Year: 2010-11-19
View: 297
Read: 400
Grandes Clásicos de Literatura Random House nos trae esta magnífica edición, ilustrada por Benjamin Lacombe, de una de las grandes obras de Victor Hugo. Notre-Dame de París cuenta la historia de la gitana Esmeralda, quien en compañía de su cabra Djali toca la pandereta y baila en las calles de París para subsistir, hasta que se la acusa de haber asesinado al capitán Phoebus, su amado, y se la condena a la horca. Sin embargo, el jorobado Quasimodo, campanero de Notre-Dame, quien tras su deformidad esconde un corazón sensible y sediento de amor, luchará para salvar a la gitana. Recreación del mito de la bella y la bestia y uno de los monumentos de la literatura francesa, Notre-Dame de París es una historia verdaderamente inmortal. La presente edición se abre con un estudio escrito por el que fue uno de los más reconocidos expertos en la obra de Victor Hugo, el crítico literario y profesor francés Jacques Seebacher. Además de contar con la reciente traducción de Teresa Clavel, el volumen incluye una cronología sobre el autor. «Era indefinible y encantadora; algo puro, sonoro, etéreo, alado, por así decirlo.» Charles Baudelaire dijo... «Ningún artista es más universal que él.»
Recuerdos de París y de Lóndres
Author: Edmondo De Amicis
Publisher:
ISBN:
Pages: 320
Year: 1880
View: 943
Read: 704

Asesinato en París
Author: Cara Black
Publisher: La Factoría de Ideas
ISBN: 8490184550
Pages:
Year: 2014-12-01
View: 672
Read: 1074
Desde que Simenon escribiese las novelas de Maigret, nadie había hecho unas novelas policíacas tan parisinas como las de Cara Black Un misterioso rabino se acerca a Aimeé Leduc, detective parisina medio francesa y medio americana, y le pide que descifre una fotografía codificada de cincuenta años de antigüedad y se la haga llegar a una mujer en el Marais, el viejo barrio judío. Cuando lo hace, se encuentra con un cadáver en cuya frente alguien ha grabado una esvástica. Con la ayuda de su socio, un enano de extraordinarias habilidades informáticas, se decide a resolver este horrendo asesinato y se encuentra en el centro de un peligroso juego de política actual y viejos crímenes de guerra. Aimée recorre tejados y cloacas, los órganos del poder y los bajos fondos de París, para descubrir la historia de la ciudad que conforma su presente.
Siempre Paris (Reclaiming Paris; Spanish edition)
Author: Fabiola Santiago
Publisher: Simon and Schuster
ISBN: 1439165890
Pages: 304
Year: 2009-08-11
View: 571
Read: 854
"Los hombres son como los perfumes. En un instante, sin más juicio que mi ágil olfato, o me enamoro de ellos o los echo a un lado". Marisol es una exuberante poeta y archivista de historia que vive en el Miami contemporáneo. Al igual que su ciudad adoptiva, ella es un espíritu libre y sensual. Nacida en Cuba y transplantada a una temprana edad en la Florida, lleva dentro una nostalgia por la legendaria isla en que nació y que apenas recuerda. Su pasión por los olores la inspira a adoptar un perfume diferente cada vez que se embarca en una nueva relación amorosa. Tras la muerte de su querida abuela y una sucesión de malogrados romances sensuales, Marisol concluye que debe liberarse de las ataduras de su historia, abandonar causas perdidas y refugiarse en el único santuario que siempre va con ella: su propio corazón errante. Liberada al fin de su añoranza por la vieja Habana, "el París del Caribe", su romántico exilio está llamado a emprender una nueva vida. Privada de reclamar La Habana como suya, opta por su verdadero destino: París. Y es así que Marisol se lanza a desbrozar el camino hacia su futuro. Salvando la distancia entre el Miami efervescente de hoy y la mística Cuba de ayer, Siempre París es un canto a la geografía y la memoria, una obra repleta de humor, pasión y personajes inolvidables.
Nuestra Señora de París (texto completo, con índice activo)
Author: Victor Hugo
Publisher: e-artnow
ISBN: 8026801253
Pages: 704
Year: 2014-03-24
View: 623
Read: 835
Este ebook presenta "Nuestra Señora de París (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. Nuestra Señora de París (Notre-Dame de Paris, en francés) es una novela de Victor Hugo. Escrita en 1831 y ambientada en el Siglo XV, en París, relata a través de once libros, la historia de Esmeralda, una bailarina gitana y la de un grotesco jorobado, despreciado por su fealdad, Quasimodo, que, rapta a la joven por pedido de su padre adoptivo. Castigado salvajemente, el jorobado es compensado por su supuesta víctima, que es la única que acude a él para saciar su sed. Amores, odios, pasiones mezquinas, crueldad y muerte se entrecruzan en el relato, para dar relevancia al corazón noble y heroico de un ser poco dotado físicamente por la naturaleza, pero dueño de un espíritu admirable. Victor Hugo (1802 - 1885), fue un poeta, dramaturgo y escritor romántico francés, considerado como uno de los escritores más importantes en lengua francesa, hermano de los también escritores Eugène Hugo y Abel Hugo. También fue un político e intelectual comprometido e influyente en la historia de su país y de la literatura del siglo XIX.
Los hermanos Tanner
Author: Robert Walser
Publisher: Siruela
ISBN: 8498419190
Pages: 272
Year: 2012-02-16
View: 1298
Read: 430
«¿Acaso Simon Tanner no vagabundea, nadando en la felicidad, para no producir nada, a no ser el goce del lector?» Franz Kafka. De 1905 a 1913 el escritor suizo Robert Walser vive en Berlín, donde el poeta Christian Morgenstern lee Los hermanos Tanner, su primera y más celebrada novela, que recomienda al editor Bruno Cassirer: «Este hombre hablará así mientras viva y sus libros serán un extraño y fascinante espejo de la vida». Como todas las obras de Walser ésta entusiasma a críticos y escritores, pues, al igual que El ayudante y Jakob von Gunten, sus otras dos grandes novelas, retrata con excepcional intensidad el perfil errante de su autor, uno de los novelistas que más influencia ha ejercido sobre tres generaciones de escritores alemanes.